SISTEMAS AUDITIVOS TV

Compilamos los sonidos del mundo

¿Quienes Somos?

Sistemas Auditivos TV es un medio electrónico que nació a base de la unión de 2 estaciones de radio mexicanas (Radio Toxica y Radio Zombie). Después de largas jornadas de transmisiones continuas y dado que el apoyo hacia las nuevas propuestas musicales no era suficiente, Alfredo Daniel R.R. (Creador de Radio Zombie) inspirado en las singulares vídeo-entrevistas de medios digitales que en ese momento no eran muy populares en México y de las cuales la difusión de la música llegaba más lejos, decidió crear un medio electrónico con contenido musical al cual llamó Ra-Zombie TV.

Tras varios cambios y una aceptación moderada, cierra Ra-Zombie TV para dar paso a un medio electrónico de vídeos más conciso y profesional, SISTEMAS AUDITIVOS TV (SAtv), con el fin de promover la música, difundir a las nuevas propuestas musicales y llegar mucho más lejos a base de las ya conocidas vídeo-entrevistas y de artículos escritos para el también blog del proyecto.

Teniendo un éxito rotundo e iniciando con el píe derecho al obtener entrevistas con famosas bandas internacionales (España, Venezuela, Italia, Argentina, Cuba, Guatemala, Ecuador, etc.) y de variados géneros musicales, nos transformamos en toda una marca para la difusión de la música dentro y fuera del país, difundiendo el trabajo musical por igual y convirtiéndonos en un medio electrónico con una audiencia internacional.

Sistemas Auditivos TV da un giro radical al buscar la difusión de proyectos musicales de todas las partes del mundo al colaborar con medios de comunicaciones internacionales y generando un ambiente de camarería con el buen fin de apoyar a la música, lo cual nos convirtió en toda una marca internacional con una gran difusión en Centroamérica, Europa y Asia.

Esto es Sistemas Auditivos TV (SAtv), que crece día a día para llevarles lo mejor y más destacado de la escena musical contemporánea de todos los países. Gracias por conectarte a tu red inalámbrica favorita, esto es Sistemas Auditivos TV!!!

Promoviendo la música, la cultura y filosofías……. Cambiando criterios.

©Todo el material encontrado en esta web, desde vídeos, imágenes y pistas musicales, ha sido proporcionado por los mismos artistas, para su uso adecuado en la elaboración de cada una de nuestras vídeo-entrevistas (con Derechos Reservados ©) solo para la difusión cultural y musical de su trabajo.